top of page
Foto del escritorMaskotas Company

Bulldog, un gran amigo protector

El bulldog tiene un talante dulce y dócil. Fiable y predecible. Es una maravillosa mascota familiar y es cariñoso con casi todos los niños. Esta raza, centrada en las personas, exige activamente nuestra atención. Sin embargo, han conservado la valentía originaria de su crianza para las peleas con toros, por lo que son buenos perros de guarda. Aunque suelen llevarse bien con otras mascotas de la familia, los bulldogs pueden ser agresivos ante perros que no conocen.


Convivencia


Los bulldogs son buenas mascotas para pisos y no necesitan un patio. Estos perros, con su característica baja resistencia, solo necesitan una cantidad moderada de ejercicio. Se sienten mejor en climas templados; enseguida se sobrecalientan y sufren dificultades respiratorias cuando hace calor, y se resfrían enseguida con temperaturas frías.

Los bulldog que por lo general respiran ruidosamente, tienden a roncar y resollar. Muchos también babean. Su muda es moderada y su pelo corto requiere poco aseo, sin embargo, las arrugas de la cara deben limpiarse con regularidad para evitar infecciones cutáneas.


Información tomada de: https://www.hillspet.es/dog-care/dog-breeds/english-bulldog


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page